STRATUM FITNESS

Gimnasio de entrenamiento funcional con clases en grupo personalizadas de acuerdo a tu nivel y objetivos

SOMOS UNA COMUNIDAD DEDICADA A AYUDARTE A encontrar tu VERSIÓN MÁS FUERTE, SALUDABLE Y FELIZ

Cuando decides empezar a hacer ejercicio, no importa si es porque quieres bajar de peso o porque quieres prepararte para correr un marathon, necesitas ir a un lugar que este tan comprometido con tus metas como tu y ese lugar somos nosotros.

Estamos seguros de que los coaches de Stratum Fitness serán los mejores que hayas conocido. Cada día, en cada clase damos lo mejor de nosotros para ayudarte a alcanzar tus metas. Siempre divertidos y llenos de energía, nuestros coaches te apoyarán en todo momento para adecuar el entrenamiento del día según tu nivel y objetivos. Tus entrenamientos con nosotros siempre serán el punto exacto entre “retadores” y “no morirás”.

Si has escuchado cosas intimidantes sobre el entrenamiento funcional, te invitamos a descubrir que en Stratum Fitness todo eso es falso. Cualquiera puede empezar a hacerlo. Todos nuestros entrenamientos son modificables para ser tan difíciles o tan fáciles como tu cuerpo necesite. No importa si tienes alguna lesión, unos kilos de más, si eres joven, de la tercera edad o un super atleta, en Stratum Fitness estamos seguros de que tenemos el programa de entrenamiento funcional más divertido de todos que además te dará resultados increíbles en poco tiempo.

Tenemos horarios en las mañanas y en las tardes, inclusive tenemos clases los sábados. Tenemos también orientación nutricional, ejercicios de rehabilitación, ejercicios de prevención de lesiones, vestidores, regaderas y muchas cosas más. Te aseguramos que nunca has visto un gimnasio como este. Regístrate hoy para una clase de prueba sin costo y experimenta la gran diferencia que es hacer ejercicio en Stratum Fitness.

IADARA Desarrollo de Software a la Medida
Horoscopos Diarios Gratuitos

Recommended For You

About the Author: