Túnel Sanitizante – Esclusa Sanitizante – Túneles de Desinfección – Cabina desinfectante

Túnel Sanitizante briza pulverizada con tres Aspersores, y nebulizado humo frio. Medidas 2 x 2 x 2.40 metros de alto. Germicida en base cobre ionizado neutraliza PH También podemos hacerlo de acuerdo a sus necesidades de espacio. Precio $32,500.- + IVA

Se puede pagar a 12 meses sin intereses todas las tarjetas. Se entrega en dos días ya instalado, en la Ciudad de México Túneles de Desinfección Necesitan contactame mandame un Whatsapp 552700530 me pueden mandar un correo y mandamos una cotización

Después de una investigación con ingenieros llegamos a la conclusión de que este túnel es mas practico, lo hacemos en una fabrica con materiales de primera con refuerzos, se fija en el sitio donde va estar prestando el servicio. Una vez que se sanitizo con el producto de cobre ionizado no queda nada en el ambiente porque la briza sigue siendo constante, este producto es ideal para edificios que reciben pedidos y el personal externo viene de la calle contaminado y trae los paquetes de hecho el paquete también necesita pasar por la briza, si pueden abrirlos aquí mismo es mucho mejor, ya una vez en su casa puede seguir tomando usted precauciones adicionales y cuidado.

Es muy recomendable que si vienen del super pasen todo por aqui si pueden darles vueltas estaria excelente. La verdad de las autoridades no están lo suficientemente capacitadas y solo pueden decir que no sirve, si se equivocan ustedes creen que van a reparar un daño ? De hecho he visto videos que están regando un producto en las calles sin sentido, para justificar que gastaron dinero y no se trata de eso es lavar superficies, que son tocadas sobre todo. También tenemos otro servicio de desinfección para toda la casa y edificios de oficinas. Ahora podemos sugerir no sólo comprar un túnel sino dos, en el otro podemos aplicar otro producto, cuanto vale una vida Humana ? pero vamos a pensar que vamos a un hospital por contraer algo sabe usted de cuanto va ser la factura de haber estado ahí ? con gusto los podemos asesorar y limpiar todo los lugares donde está teniendo entrada y salida de personal. Es muy importante cuando esten aqui en el túnel poner unas esponjas mojadas con el producto para que se limpien los zapatos saliendo unas simples jergas.

El precio del cobre ionizado es de $55.- el libro se los podemos vender en cubetas de 20 litros o tambos de 200 litros, más opciones con gusto. Una vez terminada la pandemia uno se puede meter a meditar en este lugar y tal vez les podemos poner aromas u otras cosas, usted está haciendo una inversión.

Recommended For You

About the Author: OfertasOrg